Durante los meses de inicio, se han ido sentando las bases para un contrato plurianual, ambicioso y con un extenso abanico de actuaciones de diversa índole.
A lo largo de los próximos meses se continuará trabajando en la misma línea.
Los fines que se pretenden, con la puesta en marcha del Contrato de Mantenimiento, son los que a continuación se indican:
- Servicios de Mantenimiento y reparaciones.
- Servicios de mantenimiento programados, conservación, reparación y reposición planificados de zonas de tránsito rodado y peatonal, y elementos auxiliares, de forma que su grado de conservación impida el lógico y natural deterioro que el uso cotidiano produce.
- Servicios de mantenimiento y reparaciones de acción inmediata: con el fin de dar una respuesta rápida ante los daños producidos que requieran una reparación inmediata.
- Ejecución de actuaciones de mayor calado en el espacio público que tengan por objeto la renovación o mejora completa de zonas de trama urbana.
- Plan de asfaltado
- Situaciones excepcionales y de emergencia: Se tiene a disposición del contrato la cantidad y calidad de medios auxiliares necesarios para superar con éxito posibles situaciones excepcionales.